viernes, 18 de junio de 2010

Y yo me pregunto ¿k sentira un pajaro al volar?


Volare hasta llegar al cielo..…Junto al feroz viento que viaja hasta la luna…

Inolvidable el dia de ayer, me duele algo el cuerpo, los dedos de los pies bastante mal (culpa mia), pero no lo cambiaria por nada, esa sensación, siempre me pregunte como sería, si me gustaría, si volvería a repetir....

Me queda un largo camino: paciencia, valor, relajarme, confiar en la gente ..... y sobre todo muchas caidas. Espero no haber decepcionado a nadie y mejorar.

Muchas gracias a mis amigos x ese dia.

( Hala!! A cuidarse y a descansar que se ve de sobra k la k salio más sana fui yo, k estais reventados, k vosotros si os disteis wenos leñazos ......XD )

Buahhhh, ya adverti antes que se me da mu mal expresarme..... Nos vemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario